Cómo me registro


Para comenzar a estudiar la primaria o secundaria en la plataforma AprendeINEA te invitamos a registrarte.

Antes de registrarte

  1. Asegúrate de tener un correo electrónico válido.
  2. Ten a la mano tu CURP.

Durante el registro

  1. Presiona el botón de registro.
  2. Lee y acepta el aviso presionando el botón que dice "Yo estoy de acuerdo con la política de privacidad".
  3. Llena cada campo del formulario que aparece con la información que te solicitan, de la manera más exacta posible. Aunque no todos los campos son obligatorios es recomendable llenarlos todos.
  4. Revisa muy bien tus datos y presiona en botón enviar.

Te sugerimos usar tu CURP en minúsculas para crear tu usuario.

Guarda muy bien tu nombre de usuario y contraseña. Los necesitarás cada que regreses a estudiar y para solicitar tu certificado.

Asegúrate de escribir tu correo electrónico correctamente.

Valida tu correo electrónico

  1. Para completar tu registro, tenemos que validar el correo que escribiste. Abre la cuenta de correo electrónico con que te registraste.
  2. Busca el correo de confirmación de la plataforma AprendeINEA.
  3. Ábre el mensaje y presiona el enlace azul.
  4. La plataforma te avisará que tu registro se ha completado.

Si no recibiste el correo de verificación, comunícate a con tus responsables estatales presionando sobre este enlace. Si aún así no recibiste respuesta comunícate con nosotros a soporte_aprendeinea@inea.gob.mx

Si te es complicado realizar estas actividades, pide ayuda a una persona de tu confianza, amistad o apóyate con el siguiente videotutorial: