Cómo me registro
Para comenzar a estudiar la primaria o secundaria en la plataforma AprendeINEA te invitamos a registrarte.
Antes de registrarte
- Asegúrate de tener un correo electrónico válido.
- Ten a la mano tu CURP.
Durante el registro
- Presiona el botón de registro.
- Lee y acepta el aviso presionando el botón que dice "Yo estoy de acuerdo con la política de privacidad".
- Llena cada campo del formulario que aparece con la información que te solicitan, de la manera más exacta posible. Aunque no todos los campos son obligatorios es recomendable llenarlos todos.
- Revisa muy bien tus datos y presiona en botón enviar.
Te sugerimos usar tu CURP en minúsculas para crear tu usuario.
Guarda muy bien tu nombre de usuario y contraseña. Los necesitarás cada que regreses a estudiar y para solicitar tu certificado.
Asegúrate de escribir tu correo electrónico correctamente.
Valida tu correo electrónico
- Para completar tu registro, tenemos que validar el correo que escribiste. Abre la cuenta de correo electrónico con que te registraste.
- Busca el correo de confirmación de la plataforma AprendeINEA.
- Ábre el mensaje y presiona el enlace azul.
- La plataforma te avisará que tu registro se ha completado.
Si no recibiste el correo de verificación, comunícate a con tus responsables estatales presionando sobre este enlace. Si aún así no recibiste respuesta comunícate con nosotros a soporte_aprendeinea@inea.gob.mx
Si te es complicado realizar estas actividades, pide ayuda a una persona de tu confianza, amistad o apóyate con el siguiente videotutorial: